Fútbol
DEPORTES

Willian José vestirá de amarillo

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Willian José para que vista la elástica amarilla la próxima temporada.

El delantero brasileño, Willian José, que militó la pasada temporada en el Real Zaragoza, llega a la Unión Deportiva en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Willian llega procedente del Club Deportivo Maldonado de Uruguay entidad propietaria de sus derechos federativos. Ha militado en equipos como el Sao Paulo, Gremio de Porto Alegre, Santos, Real Madrid Castilla y Real Zaragoza. Esta última temporada tuvo un gran protagonismo en la liguilla de ascenso, ya que tras la lesión de Borja Bastón fue titular con Popovic en el cuadro aragonés anotando 3 de los 7 goles que hizo su equipo.

Participó con Brasil en el Sudamericano sub'20 de 2011 en Perú anotando tres goles en ocho partidos que ayudaron a su selección a proclamarse campeona del torneo. Meses después, el jugador se proclamó campeón de la Copa Mundial sub'20 2011 celebrado en Colombia.

La Unión Deportiva se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00