Fútbol
AMISTOSO

Empate en Tarragona con poco brillo

El Real Zaragoza maquilla el resultado en el tramo final con goles de Dorca y Angel

Wilk intenta zafarse de un contrario en el Nou Estadi de Tarragona / Real Zaragoza

El Real Zaragoza necesita tiempo para coger lustre, es normal a estas alturas de pretemporada con varios refuerzos por llegar y con las pruebas lógicas que el entrenador está obligado a realizar. El equipo ha crecido en la segunda mitad con la presencia de más teóricos titulares.

Como antaño, los errores han condenado al equipo aragonés, dos graves fallos defensivos, el primero en una contra con un desajuste, y el segundo en una falta de conjunción en la estrategia defensiva a balón parado, le han permitido al Nástic poner el 2-0 en el marcador.

En la primera parte, un Zaragoza muy partido, ha tenido en Ortuño una isla en el desierto. Atrás, sin ninguno de los centrales de jerarquía, el equipo ha hecho aguas. Tras el descanso, el juego ha tenido más continuidad, con las líneas más juntas .

Un disparo de Dorca desde fuera del área, y la 'ratonería' de Angel, aprovechando un grave error del portero y del central del conjunto catalán, le ha bastado al Real Zaragoza para no perder el amistoso.

No se pueden sacar muchas conclusiones de un encuentro que no pasa de ser una amistoso, el equipo de Popovic necesita horas de vuelo, y tener a los mejores; por ejemplo, ninguno de los dos porteros, ni los centrales titulares, han podido participar. El siguiente amistoso será el martes en Calatayud con el Alcorcón como rival.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00