Actualidad
CULTURA

“Nos vendría muy bien la entrada del Ministerio en el patronato”

Hoy por Hoy Gipuzkoa entrevista a Patrick Alfaya

San Sebastián

El director de la Quincena Musical ha afirmado que les vendría muy bien la entrada del Ministerio en el patronato y el dinero que este podría aportar al festival. Ya que como el mismo ha dicho, “todo lo que sea dinero, bienvenido sea”. Aunque ha reconocido que es una cuestión que ahora mismo les pilla en mal momento por las próximas elecciones. Pero eso sí, dice que “ya hay movimiento”.

Una situación que Patrick Alfaya recibe con los brazos abiertos, después de que Eh Bildu durante su legislatura cerrase la puerta a la entrada del Ministerio de Cultura en el patronato de la Quincena Musical. Ahora con la nueva situación política, parece que esto podría cambiar y producirse esa entrada.

Además ha recordado que las entradas no deben ser un impedimento para acurdir a esta Quincena, ya que se puede acudir a espectáculos como el de la ópera desde sólo once euros. O si eres menor de 27 años podrian adquirirlas desde sólo tres euros acudiendo al lugar media hora antes del espectáculo. Respecto a esa venta de entradas están realmente contentos, ya que están consiguiendo vender la mayor parte. Un ejemplo de ello es el recital de Sara Baras, para el que ya están todas las entradas agotadas.

El arranque del festival ha sido algo de lo que también ha hablado Patrick, reconociendo que la gran Orquesta Mahler dejó el listón muy alto con su concierto. Un concierto con el que arranco la edición de esta Quincena.

Entrevista a Patrick Alfaya

22:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1004520150803185812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00