Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SE HAN SUPERADO LAS PREVISIONES

El Betis ya tiene más de cuarenta mil socios

El club anuncia el espectacular aumento de abonados mientras que el Director Deportivo, Eduardo Maciá, trabaja para apuntalar una plantilla con muchas carencias todavía

Sevilla

La fidelidad del aficionado del Betis al equipo de sus amores es inquebrantable. En la tarde del lunes, el club anunció que ya se ha superado la cifra de cuarenta mil abonados. Hace unos días, se cerró el periodo de renovaciones con 39.055 abonados. Esta mañana, cuando se han abierto las taquillas para hacer altas nuevas, ha habido incluso colas en el Villamarín. Horas más tarde, el propio club anunciaba que se habían agotado las localidades en la Tribuna Baja y Primer Anfiteatro de Gol Norte y en Gol Sur.

Y eso que la plantilla aún no se ha cerrado. Las enormes carencias que se han podido ver en los partidos disputados esta pretemporada -el Betis aún no ha ganado ni uno más después del primero disputado en Coria del Río- confirman la necesidad de firmar otro central titular que haga mejor a Pezzella, un lateral izquierdo y los futbolistas rápidos y con desborde que jueguen en banda o en la delantera, como viene reclamando el entrenador desde hace tiempo. Osvaldo, por cierto, ha sido descartado por el propio Mel al suponerle al Betis la ficha del jugador un coste de dos millones de euros por temporada, lo que dejaría las arcas prácticamente vacías para afrontar otros fichajes también muy necesarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00