SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes

Veiga: “No habrá más fichajes hasta que no haya salidas”

El presidente del Sporting anuncia que este miércoles estarán a la venta las nuevas camisetas

Antonio Veiga con David González en el stand de SER Gijón en la Feria de Muestras.

Gijón

Antonio Veiga, presidente del Sporting, realizó un repaso por la actualidad del club gijonés en el primer programa especial de Gijón SER Deportivos desde la Feria de Muestras. El dirigente rojiblanco dejó varios titulares: dio por hecha la incorporación del centrocampista Omar Mascarell, anunció que este martes se presentarían las nuevas camisetas y matizó que el crédito para ponerse al día con Hacienda se lo facilitó un fondo de inversión español y no una entidad bancaria.

Veiga recordó que la entidad “está sancionada sin fichar, y a eso no hay que darle muchas vueltas”. De ahí que haya explicado que, salvo sorpresa, Omar Mascarell será por ahora la única incorporación. “Vamos a intentar fichar a los máximos posibles, pero a partir de ahora para poder fichar tenemos que sacar gente, porque la gente que pueda venir tendría que ser con el 25% de las fichas que tú libres. En este momento, no podría venir nadie más”, decía el presidente.

También aprovechó la ocasión para anunciar que este martes se presentarán las nuevas camisetas, que según el presidente estarían a la venta el miércoles, pese a que el club no ha lanzado ningún tipo de convocatoria ni anuncio oficial. Veiga desvinculó el retraso en la llegada de las nuevas equipaciones de la deuda con la firma Kappa, y aseguró que se había debido a la incertidumbre sobre la categoría en la que militaría el equipo y, por tanto, el volumen del pedido que se realizaría.

Gijón SER Deportivos 03/08/2015

54:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000081003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Admitió que durante la última temporada le ofreció la dimisión al vicepresidente Javier Fernández, que le ha pedido que aguante algún tiempo más, hasta que se solventen diferentes frentes abiertos. Aseguró que “solo el sportinguismo” le aferra al cargo. Con respecto a la salida de Amado, dijo literalmente que “no aguantó el tirón”. Y desmarcó a la entidad del acuerdo con una empresa del hijo de Tebas para potenciar una etiqueta de Twitter. No quiso detallar quién, pero apuntó a que esa gestión la había realizado alguien “vinculado al Sporting” que debería “dar explicaciones".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00