Economía y negocios

Descuentos para todos

El alcalde de Azuqueca de Henares pide que los descuentos que se aplicarán en los transportes de Madrid se apliquen a los castellano-manchegos que los usan

Estación de Autobuses de Toledo. / Google Maps

Castilla-La Mancha

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, ha pedido la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha para que los jóvenes que utilizan el abono transportes de la Comunidad de Madrid en nuestra región también puedan acceder a los nuevos precios anunciados por la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

Cifuentes prometió en la campaña electoral ampliar la edad de este abono y rebajarlo a 20 euros. Ahora los jóvenes de Castilla-La Mancha pagan 78.

Esta medida va a entrar en vigor después del verano y el alcalde de Azuqueca ha pedido al Gobierno regional que se extienda también a los jóvenes de nuestra región, especialmente de la zona del Corredor del Henares, en Guadalajara, donde está el mayor número de usuarios. 

Por su parte, la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha señalado que solicitará una reunión con Cifuentes para abordar este asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00