Fútbol
FÚTBOL

Sergio García, cedido al Real Murcia

El extremo zurdo del Éibar jugará esta temporada como compensación por la operación de Eddy Silvestre. A Aira ya sólo le falta un lateral, un punta y que se cierre el préstamo de Rafa (Málaga)

Murcia

José Manuel Aira ya tiene al extremo zurdo que esperaba. El Eibar anunció la cesión de Sergio García, rumbo a Nueva Condomina, para la temporada 2015-16. El futbolista fue firmado por el cuadro armero este verano procedente del Leioa (grupo II de Segunda B) pero Mendilibar le ubicó en el grupo de descartes. La idea del club era mandarle un año a préstamo a Segunda División pero no han aparecido candidatos y a esto se suma que en la operación de Eddy Silvestre (cedido al Eibar por el Real Murcia) se incluía como compensación la posibilidad de recibir algún jugador.

El extremo zurdo destacó el pasado curso en el Leioa, y previamente había pasado por otros clubes vascos como el Portugalete, Zalla, Santurtzi y Baskonia. Se incorporará en próximas horas a la disciplina murcianista y con su llegada a José Manuel Aira sólo le faltaría por conseguir tres jugadores. Uno será el mediocentro Rafa, que llega cedido por el Málaga en una operación que queda a falta de cerrar los últimos flecos. Luego quedarían un lateral zurdo que pelee el puesto con Pumar y un delantero centro referente, distinto de Carlos Álvarez y Germán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00