Deportes
CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 400

Lucas Búa mira a Río de Janeiro

El velocista toledano relata en la SER el día más feliz de su carrera deportiva logrando dos medallas de oro. José Luis López, especialista en atletismo de la SER, lo analiza en Ser Deportivos Toledo.

Lucas Búa Campeón de España / ayto-toledo.info

La actuación del atleta toledano no ha pasado indiferente para nadie en el Campeonato de España de atletismo celebrado en Castellón. Campeón de España de 400 y también en el relevo 4x400. 

"Me hace mucha ilusión bajar de 46 segundos" ha dicho Lucas que aunque viste los colores del FC Barcelona siempre se entrena en Toledo a las órdenes de José Antonio Rosique. El corredor está a poco más de 50 centésimas de la mínima olímpica y anuncia que luchará por ella: "es el sueño de todo deportista".  

Es curioso como dos horas después, en el relevo 4x400, también cruza la meta en primer lugar sin tenerlo nada fácil con lo del control antidopaje. Todo lo ha contado este martes en Ser Deportivos Toledo junto al especialista en atletismo de la SER el profesor José Luis López. Aquí puedes escucharlos.  

LUCAS BUA Y EL PROFESOR LÓPEZ

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000109411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00