Deportes
CUENTA ATRÁS

Vitolo: “El favorito es el Barça pero en una final...”

Carriço abandonó la sesión por molestias en el cuádriceps

Sevilla

La plantilla del Sevilla calienta motores para la Supercopa de Europa que se disputa el 11 de agosto en Tiflis ante el Barcelona. Hoy era el turno de Vitolo: “El equipo está cansado, lo normal en pretemporada, está para coger ritmo y los partidos para coger confianza. Los resultados son lo de menos, porque ahora lo que toca es coger ritmo, minutos y confianza de cara a la Supercopa. Hay muchos jugadores que, con pocos años de experiencia, hemos jugado ya tres finales y eso nos ayuda mucho. Hemos pretendido llegar un poco más frescos a la final de la Supercopa respecto a la del año pasado, y eso queremos. ¿Buen momento para jugar ante el Barça? Es verdad que a lo mejor el hecho de que Messi y Neymar se hayan incorporado más tarde lo pueden acusar un poco, pero el Barça tiene buenísimos jugadores, querrán ganar también la final y llegarán súper preparados. ¿El Gamper? Para ellos, son dos jugadores increíbles. Se ha notado que sin ellos les falta pegada arriba. Son dos súper estrellas, grandísimos jugadores. Ojalá puedan jugar. Para mí, que estén todos los buenos, porque será que nos enfrentaremos a un gran equipo”.

El canario también fue cuestionado por el favoritismo en la final de dentro de seis días y no dudó en afirmar que “está claro que es el Barcelona, pero en una final puede pasar cualquier cosa. Todo el mundo da que va a ganar el Barcelona, pero es una final, nosotros vamos a ir a tope y vamos a intentar ganarla”, concluyó.

El susto de la mañana lo ha dado Carriço con un tirón en el cuádriceps que le ha obligado a parar en plena carrera y a abandonar la sesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00