Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Actualidad

Dos muertos por arma blanca en Villaverde y Carabanchel

En Villaverde, un varón de 35 años ha fallecido tras recibir una puñalada en el tórax después de una reyerta. El otro fallecido ha expirado en el 12 de Octubre después de ser trasladado por otra puñalada en el cuello

GRA120. MADRID, 08/08/2015.- Fotografía facilitada por Emergencias Madrid de la intervención de varios efectivos del Samur en el lugar donde un hombre de unos 35 años ha muerto y otros dos, de 33 y 37 años y origen dominicano, han resultado heridos graves tras recibir varias puñaladas en una reyerta en el barrio madrileño de Villaverde sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada. EFEEFE

Madrid

En torno a las 4:00 de la madrugada una reyerta entre al menos siete personas, según testigos oculares, ha terminado con un muerto y dos heridos graves, todos de origen dominicano, en el barrio de Villaverde. Unas horas más tarde, otro hombre, esta vez de nacionalidad hondureña, ha sido atendido por el SUMMA en el barrio de Carabanchel por otra puñalada y ha fallecido a las pocas horas en el Hospital 12 de Octubre.

En el primero de los casos, el fallecido es un varón de 35 años que recibió una puñalada de 10 centímetros en la parte superior izquierda del tórax perdiendo una gran cantidad de sangre, según fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Los dos heridos, también varones de 33 y 37 años, han sido trasladados con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón y al Hospital 12 de Octubre, respectivamente.

Los vecinos de la calle Benita López, en el barrio de Villaverde, aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así y que el pasado viernes santo, en el mes de abril, ya hubo un suceso similar en el que otro hombre falleció después de ser apuñalado.

En torno a las siete de la mañana, otro varón, esta vez hondureño y de 31 años, acudía a un bar del barrio de Carabanchel pidiendo auxilio. Había recibido una puñalada en el cuello con un arma blanca de grandes dimensiones lo que provocó que perdiera una gran cantidad de sangre.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a la Cadena SER que este varón ha fallecido unas horas después en el Hospital 12 de Octubre donde había sido trasladado después de que los efectivos del SUMMA lograran revertir la parada cardiorrespiratoria que había sufrido.

La Policía Nacional investiga si ambos sucesos están relacionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00