Deportes
TENIS - MONTREAL

Nadal y Verdasco acceden a la segunda ronda del cuadro de doble

Además el manacorí conoce ya su primer rival en el torneo individual, será Sergiy Stakhovsky

Aug 7, 2015; Montreal, Quebec, Canada; Rafael Nadal of Spain hits the ball during practice session at Uniprix Stadium. Mandatory Credit: Eric Bolte-USA TODAY Sports / Eric Bolte USA TODAY Sports

Rafael Nadal y Fernando Verdasco superaron a Tomas Berdych y Jack Sock (6-3; 5-7 y 10-6) y acceden a la segunda ronda del cuadro de dobles de Montreal. Además, el tenista manacorí ya conoce su primer rival en  el torneo individual, será el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

La pareja española se llevó la primera manga por seis a tres. Sin embargo, en el segundo set, cuando los españoles sacaban para forzar el 'tie-break', Berdych Y Sock rompieron el servicio español para igualar el encuentro.

En el tercer set, en forma de 'tie-break' a diez puntos, Nadal y Verdasco se acabaron imponiendo (10-6) y avanzan a la segunda ronda, donde se encontrarán con la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Por su parte, el manacorí también conoció ayer su primer rival del cuadro individual. Éste será Sergiy Stakhovsky que superó ayer a Filip Peliwo por 6-1; 5-7 y 6-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00