Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Música
SOLIDARIDAD

Unos duros muy sensibles

Extremoduro dona parte del telón de su gira con la firma de sus componentes a la Asociación Autismo Palencia

Palencia

Es la otra cara del rock, la que está alejada de focos, fans y giras multitudinarias. Es la cara de la solidaridad que tiene como protagonista a un histórico grupo que para muchos es de culto: Extremoduro.

En un gesto que les honra, decidieron en su día donar partes del telón de su gira "Para todos los públicos" a distintas asociaciones. Nada más conocer la noticia, tal y como nos cuenta Rebeca Llorente, gerente de la Asociación Autismo Palencia, familias de la asociación se pusieron en contacto con la formación para pedir uno de los trozos y proceder a su subasta con fines benéficos. La respuesta fue afirmativa y en octubre un afortunado tendrá en su casa un trozo de telón con las firmas de los componentes de Extremoduro.

El sorteo se hará el próximo 24 de octubre en el bar Ruta 66.  Las papeletas para la rifa se venden al precio de dos euros en el citado bar y en otros dos, Estación Sonora y Bar Auténtico. La hostelería también ha querido implicarse con esta iniciativa que busca recaudar fondos para seguir trabajando con los niños autistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00