Sociedad
BALONCESTO

El UCAM ficha al gigante ruso Rogozhkin

Reforzará al conjunto de EBA y se entrenará con el primer equipo. El pívot de 2,22 metros ya estuvo a prueba en junio. Procede del Khimki y firma por tres temporadas

Murcia

El UCAM CB Murcia sigue moviendo el mercado. No sólo ultima su plantilla, donde se esperan aún las llegadas oficiales del base Facundo Campazzo y del alero Jonatan Barreiro, ambos del Real Madrid, sino que también invierte en futuro. El club universitario ha incorporado al pívot ruso Nikolay Rogozhkin, un gigante de 2,22 metros que ya trabajó unos días en junio en el Palacio de Deportes. Procede del Khimki y firmará para las próximas tres temporadas. Aunque tendrá licencia con el equipo EBA de Pepe Rodríguez, participará a diario en las sesiones de Fotis Katsikaris.

Los dirigentes han sopesado su fichaje en los últimos dos meses y han acordado finalmente invertir en el pívot ruso. El técnico del UCAM tendrá que sacarle partido a diario en el Palacio junto a los profesionales de ACB. Una plantilla que podría quedar cerrada en las próximas horas. El fichaje de Campazzo ha sido reconocido incluso por el propio base internacional, aunque aún no está todo firmado. En el caso del alero Jonathan Barreiro, el acuerdo con el Real Madrid necesitará de más fases de negociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00