Actualidad
Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes

Innovación y creatividad como motor de cambio para los más jovenes

Los Encuentros Internacionales de Cabueñes se dividirán este año en cinco seminarios cuyo temática girará en torno a creatividad e innovación y su aplicación en el mercado laboral

Presentación de los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes / SER Gijón Gabi Cuesta

Gijón

La 33ª edición de los Encuentros Internaciones de Juventud Cabueñes abarcará un total de 5 encuentros diferentes, además de actividades complementarias, que buscarán despertar la imaginación de los jóvenes de cara a reinventarse a la hora de insertarse en el mercado laboral.

Bajo el título "Juventud, Creatividad e Innovación", los participantes tratarán conceptos como diseñar un sistema de innovación, el emprendimiento social juvenil, el compromiso social o nuevas herramientas para la transformación social.

Héctor Sanz, presidente del Consejo de la Juventud de España

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000081656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que quieren participar deberán realizar su solicitud en la web www.cabuenes.org desde hoy hasta el próximo 6 de septiembre. Habrá un total de 80 plazas para participantes subvencionadas con alojamiento y media pensión a un precio de 25 euros, mientras que será gratuito para los menores de 35 años que no necesiten de hospedaje. Todos los eventos tendrán lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00