Sociedad

Era una "broma"

En libertad el coruñés detenido por ofrecer los servicios sexuales de su hijo en internet. No tiene ningún hijo, y todo fue una invención

Santiago de Compostela

Hay bromas pesadas, hay bromas graciosas y hay bromas de muy mal gusto. Entre estas últimas se puede incluir la del coruñés arrestado por la Policía Nacional de Granada la semana pasada por ofrecer en un chat de internet los servicios sexuales de su hijo de 11 años.

El hombre ha quedado en libertad tras confirmarse que no tiene ningún descendiente y que aunque el comentario se escribió, todo fue "una broma".

Su detención se produjo la semana pasada cuando un usuario de un chat de internet dedicado a la prostitución leyó el comentario del detenido, en el que le ofrecía a su hijo de 11 años para estas prácticas sexuales.

La Policía Nacional de Granada localizó la dirección IP de internet desde la que se había realizado el comentario y detuvo al hombre de 47 años, el protocolo marcado en casos relacionados con menores.

Tras prestar declaración, los agentes comprobaron que no existe ningún menor relacionado con el detenido, por lo que no existe el delito de inducción a la prostitución, y lo ha puesto en libertad.

De toda esta historia, lo único que es verdad es que el detenido sí escribió en el chat que tenía un hijo y ofreció sus servicios, llegó a decir que estaba "acostumbrado" a ser violado.

El hombre ha quedado en libertad tras demostrarse que todo "era una broma". Una broma de mal gusto.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00