Elecciones 23 de julio

Política
ERREJÓN EN LA SER

"El BNG no quiere ir con Podemos"

El secretario de Política de Podemos cree que el BNG prefiere quedarse fuera de la candidatura de unidad popular en la que Podemos trabaja con IU, las Mareas y Anova

Santiago de Compostela

Siguen los contactos en la izquierda para cerrar una candidatura de unidad popular. Una candidatura a la que se sumarían Podemos, Izquierda Unida, las Mareas y Anova, y de la que se quedará fuera el BNG.

El secretario de políltica de Podemos ha dicho que todavía no está cerrado el acuerdo pero da por hecho que no estará el Bloque. Aquí en la SER, en Hoy por Hoy, Iñigo Errejón ha dicho que el BNG no quiere ir con ellos.

ERREJON SOBRE LA CANDIDATURA DE PODEMOS EN GALICIA

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000156951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Errejón asegura que no está cerrada todavía la candidatura, se negocia con los distintos partidos que la conformarán. Dice que Podemos reconoce las particularidades de Galicia como escenario político dentro de un Estado plurinacional. Es en ese escenario en el que trabajan ahora para cerrar una candidatura de unidad popular.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00