Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
AGRESIÓN MORTAL

Un hombre mata a un vecino de San Blas que le reprochó estar haciendo ruido

La víctima, de 57 años, recibió una puñalada en el abdomen tras recriminar al agresor el ruido que estaba haciendo en la calle de madrugada. El presunto asesino fue detenido minutos después

Miembros de Emergencias Madrid atienden al hombre de 57 años que murió apuñalado.EFE

Madrid

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre, de 29 años, como presunto asesino de un vecino del distrito de San Blas, en Madrid, a quien habría matado después de que este le hubiese recriminado estar armando un escándalo en plena calle de madrugada. El suceso se produjo en torno a las cuatro de la mañana, cuando al reprochar la víctima, un hombre de 57 años, el ruido excesivo que estaba haciendo el joven, se originó una pelea entre ambos.

En un momento dado, el presunto autor de la muerte del hombre habría atestado una puñalada en el abdomen de este, además de golpearle repetidas veces en el rostro hasta provocarle heridas en la cara y la fractura de la mandíbula.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba tendido en la acera.  Los agentes iniciaron entonces las labores de reanimación de la víctima, que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Pese a que las maniobras de reanimación se prolongaron durante 20 minutos cuando llegaron los servicios del Samur, no se pudo salvar la vida del hombre.

La detención del sospechoso se produjo minutos después, en las inmediaciones de la zona del crimen. La Policía Nacional y la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00