Fútbol
FÚTBOL

El UCAM Murcia cede a Víctor al Jumilla

Sin minutos en el equipo de Salmerón, el club universitario presta al centrocampista de Fortuna para que pueda coger experiencia cerca de casa. La plantilla está ya cerrada

Murcia

El centrocampista Víctor ha sido cedido al Jumilla. Aunque ya era conocido desde hace varios días que el futbolista del UCAM Murcia saldría a préstamo rumbo al conjunto blanquiazul, fue este martes cuando el club universitario hizo oficial la operación. El jugador, que ha militado en el cuadro murciano las dos últimas temporadas, renovó recientemente hasta 2017 ya que el UCAM entiende que es un centrocampista con mucha proyección.

Pieza clave en el ascenso de Tercera a Segunda B, con Eloy Jiménez actuó como revulsivo de forma esporádica. Con Salmerón en el banquillo sus expectativas iban a ser similares y el hecho de no ocupar una licencia sub-23 también le cerraba una puerta. Su continuidad dependía de que el lateral-central que buscaba Reverte ocupara una ficha de ese perfil pero el elegido acabó siendo el veterano Pol Bueso. Eso empujó a Víctor a salir cedido a Jumilla, un club que le permitirá seguir estando cerca de casa (Fortuna), jugar en el Grupo IV de Segunda B y que le deparará más minutos que el cuadro universitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00