Sociedad

Aumenta a cuatro millones de euros el dinero para fichajes

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para aumentar su techo salarial que pasa de algo más de dos millones de euros a cuatro

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra / Real Zaragoza

Zaragoza

Después de un verano plagado de contactos y conversaciones entre los rectores del Real Zaragoza y la LFP, el dinero que el club blanquillo puede destinar a confeccionar el equipo que desde el domingo luchará por el ascenso pasa de algo más de 2 millones a 4. El consejero del área financiera, Fernando Rodrigo, ha llevado en primera persona unas negociaciones que han desembocado en buen puerto esta misma mañana.

Todas las incorporaciones realizadas durante la pretemporada han sido aprobadas, igual que las cuentas y los números aportados por el Real Zaragoza, que ve como prácticamente ha doblado la partida que puede destinar a formar una plantilla todavía por completar. El objetivo prioritario es un defensa central que en principio vendría a completar el grupo. Por otro lado quedan por resolver los casos de Rubén, Alcoléa y Abraham con una fichas demasiado altas para el rol que tendrían durante la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00