SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes

Halilovic da el 'sí' al Sporting

El croata comunica que acepta la cesión al equipo gijonés

Getty Images

Gijón

Alen Halilovic acepta la oferta del Sporting. En Mareo no quieren cantar victoria, porque hace dos semanas la operación parecía cerrada y se frustró, pero la última noticia que ha llegado hoy a Gijón es que el mediapunta croata ha dado el 'sí', parece que definitivo, a la posibilidad de venir a Gijón, atendiendo así al interés que le transmitió Abelardo y a la recomendación del F.C. Barcelona, que buscaba una "cesión controlada" para el joven futbolista, en palabras del director deportivo culé Robert Fernández.

Lo que hace dos semanas parecía a punto de caramelo se frustró por la aparición de intereses de clubes extranjeros. El más firme fue el del Hamburgo, que acabó rompiendo el acuerdo por no aceptar las condiciones que imponía el Barça para garantizar la disputa de minutos por parte del jugador. Aparecieron muchos más nombres (Borussia Dortmund, West Ham, Stoke City, Grasshopper...). La realidad es que ninguno ha cuajado, y que este martes el Sporting ha conocido la decisión del jugador de aceptar la posibilidad de incorporarse al Sporting, cedido hasta final de temporada.

Abelardo, que habló personalmente con el croata, admitió que "es un jugador que me gusta. Si viene, nos puede dar cosas que no tenemos. Y además vendría gratis", al mismo tiempo que admitía que la decisión final dependía únicamente del jugador.

Abelardo sobre Halilovic

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000081644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La incorporación no será definitiva hasta que su representante viaje a Gijón y cierre el acuerdo, algo que se espera que suceda en los próximos días. Pero, si no hay novedad, Halilovic será definitivamente jugador del Sporting.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00