SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA RAYO - VALENCIA (sáb. 22:30)

Partido trampa en Vallecas

El Valencia busca la primera victoria de Liga a tres días vista de la vuelta de la previa Champions. Los de Nuno viajan sin los sancionados Soso, Parejo y Gayà

Otamendi, en disputa por un balón con Manucho / RAYOVALLECANO.COM

Valencia

El sábado a las 22:30 horas el Valencia deberá enfrentarse al Rayo en Vallecas, un estadio complicado en el que no se pudo superar el empate la temporada pasada en Liga.

El equipo afronta el partido tras lograr un buen resultado frente al Mónaco y con la vista puesta en la vuelta del martes, por lo que el encuentro frente al Rayo podría complicarse más de lo previsto debido a la cantidad de minutos que acumularán las piernas en apenas cuatro días. Además, existe un handicap añadido y es que Nuno solo ha tenido dos días para preparar el encuentro.

Por otro lado, el míster deberá lidiar con las ausencias de Gayà, Feghouli y Parejo que son baja por sanción. El principal quebradero de cabeza será el lateral izquierdo que podría defender Orban si mantiene el 4-3-3 o bien optar por el 3-5-2 que probó en pretemporada con Orban, Vezo y Mustafi. 

Otra de las variantes a la que ha recurrido Nuno en los entrenamientos es el 4-4-2 con De Paul y Rodrigo Moreno en las bandas y Negredo y Alcácer en la delantera. La alternativa pasaría por reubicar a Joao Cancelo en el extremo derecho tal y como hizo el entrenador portugués contra el Levante.

El Valencia solo puede tener en mente el objetivo de conseguir los 3 puntos en Madrid para comenzar la competición con buen pie, sin que sirva de excusa el trascendental choque del martes en el Louis II.

En el Rayo Vallecano, Embarba no podrá jugar por una lesión en el pie izquierdo y Paco Jémez apurará hasta el último instante para conocer si Tito se recupera a tiempo de su rotura en el aductor.

El posible once del conjunto madrileño estaría formado por Toño en portería; Tito, Llorente, Zé Castro y Nacho en línea de cuatro. En el doble pivote podrían jugar Trashorras y Baena, con Lass y Bebé en las bandas y Ebert de mediapunta. Liderando la delantera del Rayo estará el exvalencianista Miku.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00