Fútbol
SOCUÉLLAMOS-GUADALAJARA

Derbi regional a medio gas

Los Socuellaminos están con bajas y el conjunto alcarreño con lesionados y la plantilla incompleta.

Joaquín 'Quini' Álvarez / Ser Guadalajara

Guadalajara

Por el equipo ciudadrealeño Pituli y Juanma Ortiz no estarán en los de Cosín y José Ángel y Sumy son baja en los de Manolo Cano, que tendrá que llamar a 3 jugadores del filial para completar convocatoria.

Los dos equipos regionales afrontan el primer partido de liga con el mismo objetivo, conseguir la victoria y empezar con buen pie la temporada.

Por cómo han transcurrido las pretemporadas de unos y otros, por plantilla y porque juega en casa, es favorito el Socuéllamos, pero el Dépor tira de estadistica para confiar en arrancar al menos un punto: acumula 10 años sin perder el primer partido de liga. 

En Socuéllamos, hay gran ambiente de futbol y muchas ganas de ver al nuevo equipo de Cosín y se espera una gran entrada en el Paquito Jiménez. La cita será este sábado 20 horas con arbitraje del murciano Navarro Fuentes.

Quini en la SER

QUINI EN SER GUADALAJARA

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000111493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del CD Guadalajara ha pasado este viernes por el micro de SER Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones. 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00