Fútbol
SEGUNDA B

El Socuéllamos sigue teniendo pegada

Los dos equipos pudieron llevarse el partido pero Calle fue decisivo. Cosín fue expulsado.

Castilla-La Mancha

El Socuéllamos se ha adjudicado su primer triunfo de la temporada al deshacerse este sábado de un Deportivo Guadalajara todavía por hacer, pero con opciones de haber podido llevarse algo positivo.

El primero en golpear fue el Yugo con una jugada que se verá más veces: centro fuerte desde la banda, anticipación y cabezazo imparable de Javi Gómez. Se han visto goles suyos en pretemporada de la misma factura.

La reacción alcarreña fue paulatina pero buena. Los de Cano hicieron buen cuarto de hora final antes del descanso y tras varias ocasiones, en la mas extraña, se marcó Pelegrina en propia meta ante el acoso de Edipo.

En la segunda parte el partido se cerró más y no se abrió hasta el final. Primero la tuvo Dani Ponce pero se precipitó y después, en una jugada muy parecida a la del 1-0 Calle, de cabeza, anotó el gol de la victoria.

Ángel García Cosín, técnico del Socuéllamos, fue expulsado por protestar la referida acción de Ponce. El Yugo suma su primer 3... y el Dépor que necesita cerrar la plantilla con urgencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00