Fútbol
FUTBOL

La UD Las Palmas se reforzará con dos fichajes en esta semana

Miguel Ángel Ramírez apuntó en la SER que esta semana llegarán los nuevos refuerzos

Las Palmas de Gran Canaria

Las necesidades en un equipo profesional, a la hora de mejorar su cuenta de resultados, nunca están del todo satisfechas. La comisión deportiva de la UD Las Palmas, ha estado trabajando para mejorar un equipo que después de trece años vuelve a competir en Primera División. Pero además, hay un agravante. La lesión de Javi Castellano, que estará hasta 2016 sin jugar, ha agrandado la motivación en el club para acelerar la llegada de nuevos jugadores.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez ha desvelado en la SER que en el transcurso de la semana ser realizarán dos nuevos fichajes de futbolistas de nivel y que son conocidos en el fútbol español. Los jugadores , que han llegado a cobrar fichas importantes en nuestro fútbol, encajan en los límites económicos del club y llegan con el visto bueno del técnico Paco Herrera.

Ramírez también reconoció que Masoud, el atacante iraní que estuvo en la UD Las Palmas hace dos temporadas, estuvo en la agenda amarilla, pero ha quedado desestimada la pretensión de su fichaje porque ahora sus cualidades no encajan con las prioridades del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00