SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Angeleri: "Las equivocaciones arbitrales son una parte del fútbol"

El defensa argentino del Málaga se mostró comprensivo con el papel de Álvarez Izquierdo ante el Sevilla al anular un gol legal de Charles por supuesto fuera de juego.

Marcos Angeleri valora el empate del Málaga contra el Sevilla

Marcos Angeleri valora el empate del Málaga contra el Sevilla

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150824143007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El malaguista Marcos Angeleri defendió en rueda de prensa el papel de Álvarez Izquierdo, árbitro en el encuentro que abría la Liga en La Rosaleda ante el Sevilla. El colegiado catalán anuló de forma errónea un tanto de Charles por fuera de juego, algo que el central argentino contempla con normalidad: "El juego lleva a que los árbitros puedan equivocarse. Es una parte del fútbol en la que estas cosas también te hacen ganar o perder un partido, va a pasar siempre y es difícil evitarlo. No sería fútbol si se empiezan a poner cámaras o a tomar decisiones mediante otro tipo de mecanismos".

Se muestra satisfecho con ese empate a cero contra el conjunto hispalense. Las sensaciones fueron "buenas" para Angeleri, y calificó el encuentro como "un gran partido", aunque es cauto: "Son las primeras fechas y aún no se ve un juego claro ni estamos tan sueltos. Con el correr de los partidos se va a ir viendo un funcionamiento no solo de nuestro equipo, sino de todos los que componen la Liga". Para el argentino, el objetivo de la jornada se cumplió: "Mantuvimos el cero en nuestro arco y estuvimos todos bien. No solo defienden los defensores, sino todo el equipo y eso lo hicimos correctamente".

La próxima parada será el Camp Nou, donde visitan al Barcelona este sábado a las 20:30. Un partido ante el que Angeleri considera "el mejor equipo de la Liga y del mundo". Javi Gracia tiene el antídoto contra los de Luis Enrique, a los que frenó en seco la campaña pasada: "Contra ellos hicimos uno de los mejores trabajos defensivos de todo el torneo pasado y eso nos hizo llevarnos el premio mayor de la victoria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00