Elecciones 23 de julio

Política

Podemos abre la puerta a un grupo parlamentario propio para Galicia en el Congreso

El secretario de análisis político de Podemos en Galicia, Antón Gómez Reino (Tone), asegura que "se pondrán todos los mecanismos posibles para ese grupo galego propio"

Santiago de Compostela

Podemos abre la puerta a un grupo parlamentario propio para Galicia en el Congreso. El secretario de análisis político de Podemos en Galicia, Antón Gómez Reino (Tone) una persona muy cercana a Pablo Iglesias, pone sobre la mesa la posibilidad de que la candidatura unitaria en Galicia se convierta en una federación de Podemos para poder así constituir un grupo parlamentario en la cámara baja si el equilibrio de fuerzas tras las elecciones lo permite.

El secretario de análisis político de Podemos en Galicia, Antón Gómez Reino (Tone), asegura que "se pondrán todos los mecanismos posibles para ese grupo galego propio".

TONE: 'PONDREMOS TODOS LOS MECANISMOS POSIBLES PARA QUE HAYA UN GRUPO GALEGO PROPIO EN EL CONGRESO'

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000157647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una propuesta que llega tan sólo un día después de que Pablo Iglesias asegurase que van a ser generosos en la negociación abierta con las Mareas, IU y Anova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00