Cine y TV

Lo mejor de lo peor

El próximo lunes 31 de agosto arranca la XVll Edición del Ciclo Cinematográfico "Peor...¡Imposible!" en el Antiguo Insituto Jovellanos

Portada de la XVll edición de "Peor...¡Imposible!" / Cadena SER

Gijón

Vuelve un clásico del verano gijonés. Como es habitual, el Antiguo Instituto Jovellanos acogera desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre el ciclo cinematográfico de cine B  "Peor...¡Imposible!".

Esta decimoséptima edición contará con un total de 27 películas, una más que el año pasado, y once cortometrajes, seis de ellos producidos por el gijonés José Fernández. La temática de esta edición, enfocada entre principios de los setenta y finales de los noventa, hará hincapié en títulos europeos basados en éxitos foráneos, mayoritariamente americanos.

Jesús Parrado, Coordinador del ciclo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000082168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emulación fallida de modelos americanos

 Los espectadores podrán disfrutar de joyas de serie B como una imitación desmejorada de La Guerra de las Galaxias, una respuesta alemana a El Exorcista o un lago donde los zombis submarinos cobran vida.

A las películas, se le sumarán diferentes actividades complementarias como mesas redondas o presentaciones de libros y comics.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00