Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA BASKET

Justin Hamilton ya viste la camiseta de Valencia Basket

En la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el establecimiento de un patrocinador. El estadounidense llega con mucha ambición y ganas de comenzar a competir

Miguel Ángel Polo

Valencia

Valencia Basket Club continúa con la presentación de más jugadores fichados esta temporada. Tras presentar a Antoine Diot y Fernando San Emeterio en el mes de julio, ahora ha sido el turno de Justin Hamilton.

El pívot procedente de los Minnesota Timberwolves ha explicado qué tipo de jugador es y cuál es su estilo. "Puedo aportar experiencia y músculo al equipo. Soy grande pero tengo buen tiro de media distancia".

El estadounidense cree que se adaptará rápidamente al equipo y admite haber hablado con Sikma y Shurna sobre la liga española. "Mis compañeros me han dado buenas referencias sobre qué el tipo de equipos nos encontraremos esta temporada"

Hamilton -que ostenta doble nacionalidad norteamericana y croata- es un cinco de 2'13 y 25 años seleccionado en el Draft de 2012 por los Philadelphia 76ers.

El estadounidense tiene experiencia NBA en Bobcats, Heat y Timberwolves. Además, conoce el basket europeo. En la temporada 2012/13 jugó en la Cibona de Zagreb y en el VEF RIGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00