Fútbol
FUTBOL

Javi Varas: "Ganar en casa es la clave de la permanencia"

El portero de la UD Las Palmas estará disponible para este partido tras la sanción de la primera jornada

Las Palmas de Gran Canaria

Javi Varas tendrá la oportunidad de debutar el próximo domingo en la portería del Estadio de Gran Canaria. Tras estar suspendido en la primera jornada por sanción, ha llegado su momento.

Debut en el Calderón: “Los vi bien, defensivamente me pareció un equipo muy serio, nos faltó pisar más el área contraria, incluso creo que nuestras ocasiones fueron más claras que las del Atlético de Madrid”.

Raúl: “Está trabajando muy bien y no tenía ninguna duda de que iba a hacer un buen trabajo. Somos compañeros y pelearemos ambos por la titularidad, pero la portería está bien cubierta con los dos”.

Levante:” Hemos sólo hecho un entreno y todavía no hemos analizado mucho al rival, pero es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene las ideas claras y que se muestra siempre muy rocoso en cada uno de los partidos”.

Permanencia: “Para conseguir la permanencia tenemos que ser fuertes en casa y sacar los máximos puntos posibles nos ayudará a conseguir la salvación. La seguridad que tengamos en el Estadio Gran Canaria será clave en la temporada”.

Javi Castellano: “Es un jugador que da equilibrio, corrige posiciones y para nosotros es un futbolista muy importante, desgraciadamente no está y tenemos que recuperarnos de esa circunstancias para lograr el objetivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00