Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo en la SER: "Lo del domingo fue un accidente"

El jugador del CD Tenerife reconoció sentirse "sorprendido por el trabajo de los canteranos"

El tinerfeño Vitolo en los estudios de Radio Club Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo debutará en casa el CD Tenerife en un encuentro que le medirá al Nástic de Tarragona y con la intención de borrar de una vez por todas la mala imagen que se dio el pasado fin de semana en el inicio liguero ante el Numancia. Hoy pasó por los estudios de la Cadena SER uno de los pilares del vestuario blanquiazul. Víctor Añino Bermúdez “Vitolo” (Santa Cruz de Tenerife, 1983) considera que lo del pasado domingo fue “una derrota que ha hecho que pensemos mucho y durmamos poco, que te ha tirado por tierra todo el trabajo realizado en la pretemporada y te crea dudas, pero como futbolistas tenemos que ser conscientes que el futbol te da la oportunidad de tener una revancha y lo que debemos de hacer es centrarnos en el partido presente que es ahora mismo el más importante”, apuntó el de Valleseco.

Lo cierto es que para el jugador lo que no se puede hacer es “esconderse tras la derrota, pues nos han marcado seis goles y todos saben que el partido fue un accidente. Lo que hay que hacer ahora para revertir esta situación es encarar el problema y afrontarlo para saber superarlo con victorias y a poder ser con varias consecutivas. Ahora mismo tenemos como principal objetivo al Nastic en casa el próximo domingo y tenemos que ganar si o si con el apoyo de nuestra gente”, manifestó Vitolo.

El jugador tinerfeño reconoció sentirse sorprendido por los jugadores canteranos que han tenido la ocasión de subir al primer equipo y poder participar en los partidos, comentando que “se siente muy ilusionado con todos ellos pues tienen cosas diferentes pero de futbolista profesional y de los buenos. Ahora lo que hay que hacer es cuidarlos y que ellos sepan que esta es una oportunidad que no deben dejar escapar. Si todos saben aportar esas cualidades estoy seguro de que el cuerpo técnico apostará por ellos”, afirmó el seis del CD Tenerife.

Vitolo no quiso dejar pasar la ocasión para avalar el trabajo que está realizando Raúl Agné al frente del equipo y que lo ocurrido en el primer encuentro liguero ha sido un palo para el máximo responsable técnico del conjunto tinerfeño, comentando que “el míster es una persona del club, que protege mucho a los jugadores como hemos visto y es el primer afectado porque no quiere volver a ver esta imagen de su equipo y sufre como una persona más del vestuario que quiere lo mejor para su equipo”, finalizó el tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00