Sociedad
BALONCESTO

UCAM Murcia: pretemporada en marcha

Faltan Katsikaris (en Eurobasket con Grecia) y los sudamericanos del Preolímpico: Lima, Benite (Brasil) y Campazzo. Lischuk, única novedad. Cabezas: "El objetivo es jugar Copa y playoff"

Murcia

Se acabaron las vacaciones del UCAM CB Murcia. El cuadro de Fotis Katsikaris (que se incorporará al equipo a mitad de septiembre, cuando Grecia termine el Eurobasket) ha dicho adiós al verano y desde este miércoles se encuentra inmerso en la rutina preparatoria. Aún sin calendario, todavía sin saber si serán 18 o 19 equipos en la competición, pero con un reto, jugar la Copa y luego el playoff. Así, sin tapujos, se mostraba Carlos Cabezas, el veterano base campeón del mundo, en Ser Deportivos:

Carlos Cabezas (UCAM)

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000066101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El UCAM CB Murcia arranca con el entrenador ausente y también con la falta de los tres jugadores que disputan el Preolímpico de Sudamérica: el argentino Campazzo y los brasileño Lima y Benite. De momento todo han sido pruebas analíticas, de esfuerzo y demás variables... el esfuerzo arranca este jueves con el preparador físico Jorge Siscar. Lishchuk es el único fichaje que se ha sumado ya al equipo, el resto de los presentes ya defendieron la pasada temporada la camiseta del UCAM. Arrancan duras semanas de trabajo. El primer amistoso, el día 10 (20:00 horas), en Alcoy ante Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00