SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
FICHAJE

Manu del Moral es el siguiente

El Real Valladolid confirma la contratación del atacante jienense de 31 años por una temporada

LFP

Valladolid

El mercado sigue en movimiento para el Real Valladolid, que confirmó la contratación por una temporada de Manu del Moral, que militó la pasada campaña en el Eibar en el que jugó 28 partidos en 1ª, precisamente a las órdenes de Garitano que podría haber sido su mejor aval para llegar a las filas blanquivioletas. La carrera del jienense de 31 años se ha desarrollado casi toda en la máxima categoría, con Getafe (159 partidos), Sevilla (56 partidos), Elche (24 partidos), Altlético de Madrid (5 partidos) y los 28 ya citados en el Eibar. El jugador será presentado el viernes tras entrenarse con su nuevos compañeros.

Otro de los nombres que baraja Braulio es el de Javier Espinosa que podría salir del Villarreal donde no tiene demasiadas oportunidades, pero estaría estudiando diversas opciones en las que pudiera tener más minutos que en el Valladolid, ya que no le importa que ir a Segunda, pero con la garantía de jugar, algo que en Valladolid parece complicado por lo superpoblado que se encuentra su puesto.

El Valladolid tiene en la recámara desde hace tiempo un portero para sustituir a Mariño, ya que todo parece indicar que terminará en el Levante. Ese sustituto no sería en ningún caso Cristiano Pereira que también ha sonado en el entorno del Valladolid.

En lo deportivo, el equipo prepara el choque ante el Alcorcón y Garitano pudo contar en la sesión del jueves, a puerta cerrada, con todos sus jugadores de la primera plantilla, ya que Timor parece recuperado del esguince y Alfaro dijo en rueda de prensa estar ya disponible para ser convocado.

Manu del Moral es el siguiente
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00