Fútbol
fútbol

Aira: "Toca convivir con esta exigencia"

El Real Murcia ya está listo para recibir este sábado (18:30 horas) al Villanovense. Chavero ha superado sus molestias y podrá ser alineado. Azkorra apunta a gran novedad en la citación

Murcia

El Real Murcia vuelve a Nueva Condomina. No juega allí desde el 30 de mayo, cuando cayó en el playoff de ascenso ante el Hércules. Sigue Aira, y también parte de aquel equipo. Lo que también es fijo es el reto de ascender a Segunda. Sí cambia el panorama rival. Se dejó atrás el Grupo I y ahora serán andaluces, melillenses, murcianos y extremeños los que pasen por el coliseo grana. El Villanovense será el primero de esta campaña y llegará este sábado (18:30 horas) para intentar agravar la herida creada tras la derrota de Marbella (3-1) en la primera jornada.

Aira recuperará a hombres como Rafa o Fran Moreno, ya más rodados, y el once inicial será una auténtica incógnita. Podría entrar Sergio García o incluso confiar directamente en Azkorra como pareja ofensiva junto a Carlos Álvarez (apuesta más arriesgada). Chavero ha superado unas molestias y Ruso es la única baja (sanción) confirmada. El técnico no teme al partido pese al cierto nerviosismo que se ha generado en el entorno, sabe cual es la exigencia:

Aira: 'Ya sabemos la exigencia que hay en el Real Murcia'

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000066281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico espera a un rival que proponga "juego vertical, aprovechando las segundas jugadas, también veloz por banda para poder jugar a la contra". En el cuadro extremeño destaca el fichaje del ariete Juanjo, un punta fuerte que pondrá las cosas difíciles a Jaume y Satrústegui. El posible once inicial del Real Murcia podría estar formado por: Fernando; José Ruiz, Jaume, Satrústegui, Pumar; Armando; Isi, Chavero, Rafa, Sergio García; y Carlos Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00