Gastro
90 ANIVERSARIO RADIO SAN SEBASTIÁN

Eli Irazusta gana el concurso de tortillas de Radio San Sebastián

Más de 200 participantes han inundado el paseo de La Concha

La ganadora se ha llevado un viaje a Nueva York además de una comida en Akelarre, un vale para la Perla y otro de Eroski

De izquierda a derecha, el director de las emisoras de la Cadena SER en Gipuzkoa, Francesc Ballesteros, Arzak, Berasategui, Subijana y Eli Irazusta, la ganadora del tradicional concurso de tortillas de Radio San Sebastián.

San Sebastián

Eli Irazusta ha sido la ganadora del tradicional concurso de tortillas de patata de Radio San Sebastián. Un total de 209 personas han presentado un plato al concurso, que se ha celebrado a lo largo de la mañana en el Paseo de la Concha. Una edición especial de la prueba, ya que Radio San Sebastián celebra este año su 90 aniversario, y para conmemorar la efeméride, la ganadora se ha llevado un viaje a Nueva York

Gran ambiente en el Paseo de la Concha entre las decenas de participantes y el jurado de excepción que está evaluando las tortillas. Los tres grandes cocineros del territorio; Martín Berasategui, Pedro Subijana y Juan Mari Arzak encabezan el jurado.

Los miembros del jurado prueban las cinco tortillas finalistas.

Además, actores como Óscar Terol y Ane Gabarain están probando los platos. También, una amplia representación política con el primer teniendo de diputado general, Denis Itxaso, y los portavoces municipales de los partidos con representación en el Ayuntamiento de San Sebastián; Miren Azkarate (PNV), Amaia Almirall (EH Bildu) y Miren Albistur (PP) y los alcaldes de Irún, José Antonio Santano, y de Eibar, Miguel de los Toyos.

Todos los participantes han recibido un vale de Eroski por participar, además, los cinco finalistas podrán disfrutar de un circuito de spa en La Perla, los tres últimos, de una comida en uno de los tres restaurantes con tres estrellas Michelín del territorio y, el ganador, un viaje a Nueva York.

Vista general del tradicional concurso de tortillas de Radio San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00