SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | BALONCESTO | RETABER.ES GBC

Vrkic: "Quiero jugar el mejor baloncesto de mi vida"

El jugador serbio es presentado con el RetaBET.es GBC con mucha ambición: "Quiero cosas buenas, una clasificación para el playoff o para la Copa del Rey"

San Sebastián

Zoran Vrkic ha sido presentado este mediodia como nuevo jugaro del Retabet.es GBC para esta próxima temporada. Es su segunda experiencia en Euskadi tras su paso por Bilbao Basket.

Vrkic: 'Quiero jugar el mejor baloncesto de mi vida'

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150828160640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Experiencia en Bilbao. "Bilbao fue mi primera experiencia, no estuve contento con los minutos que tuve, pero el país me gusto mucho, aquí no fue difícil venir porque es la mejor liga de Europa, escuche muchas cosas buenas del club y el entrenador".

-Cómo se define. "Juego de tres de forma natural pero también puedo jugar de dos y cuatro, quiero hacer muchas cosas en juego tirosxpenteqciones en defensa quiero demostrar que soy un jugador completo. Tengo muchas cosas mas para demostrar como jugador".

-ACB, la mejor liga. "Miro ACB desde que era niño para mi es la mejor liga conozco un poco la historia de este club y era muy competitivo y esto me gustaba mucho".

-Jugador diferente. "Tenía más minutos el año pasado y pienso que soy mas maduro y pienso que todas las experiencias puedo aportarlas tengo 28 años y quiero jugar el mejor baloncesto de mi vida este año, y calificar al equipo lo mas alto de la clasificación posible".

-Buen equipo. "Conozco muchos jugadores y ahora el equipo es nuevo y no sabemos como vamos a jugar y que se puede esperar de nosotros. Yo estoy ansioso, quiero calificar plsyoff o copa el rey o algo así, quiero cosas buenas esta temporada".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00