Fútbol
MARIO SIMÓN EN LA SER

“Nos falta un elemento en defensa”

El entrenador albaceteño cumple su segunda campaña en el equipo Rojillo. Esta semana ha visitado los estudios de Radio Albacete.

Mario Simón, en el centro, junto a Javier Romero y Nacho López / Radio Albacete

Albacete

El entrenador de La Roda CF ha estado este jueves en Ser Deportivos Albacete hablando de su equipo y cumpliendo su promesa de la pasada campaña: invitar a miguelitos a los compañeros de la radio si La Roda conseguía salvarse. 

Además de conversar con Nacho López y Javier Romero de la actualidad del Albacete Balompié Simón ha hablado de la confección de su plantilla y del grupo 2, asegura que le falta rematar su defensa con un fichaje más y considera "un éxito para el pueblo" que La Roda permanezca en la división de bronce. También habló de no repetir los errores de la temporada pasada, de Chupi, de Juanrra y de su próximo rival Real Unión de Irún (Domingo 18:30 Municipal de La Roda).  

Mario Simón pierde para esta jornada, lesionado, a Yago y al sancionado Iván Moreno. Escucha aquí las declaraciones de Mario Simón en Radio Albacete.

Entrevista Mario Simón

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000112245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00