Fútbol
ELCHE - BILBAO ATHLETIC

A estrenarse fuera de Bilbao

Ziganda tendrá la baja por sanción de Unai Bilbao. Iñigo Córdoba, principal novedad en la convocatoria

Bilbao

El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse Elche CF: Guarrotxena, Saborit, Remiro, Unai López, Vesga, Undabarrena, Seguín, Iriondo, Iturraspe, Olaetxea, Yeray, Jon Ander, Jurgi, Villalibre, Jon Iru, Gil, Santamaría, Córdoba.

Es la misma lista de convocados que en el debut liguero frente al Girona a excepción de la baja por sanción de Unai Bilbao y la novedad de Iñigo Córdoba.

Ziganda, que podría alinear de inicio a Saborit y Yeray, ambos en disposición de disputar ya los noventa minutos de juego, avanzó "no me suele gustar repetir once".

El técnico rojiblanco, consciente de que el camino a recorrer en la categoría de plata será largo y exigente, subrayó que “todos sabemos que esto es una carrera de fondo”.

Caer derrotados a manos del Girona en el estreno de la competición dejó a los cachorros con una sensación “agridulce”, según apuntó el entrenador navarro. “Vamos a Elche con la misma intención, que la gente vea jugadores con espíritu, con ganas de jugar bien al fútbol y de ser agresivos. A partir de ahí, intentaremos que el resultado salga bien, sabiendo que para nosotros es muy importante la mejora de los chavales”.

El Elche, que también debutó con derrota al perder 2-0 frente a la Ponferradina, desafiará a los bilbainos con la única intención de sumar los tres puntos en busca del ansiado regreso a Primera División.

Rubén Baraja, su entrenador , elogió al Bilbao Athletic: "Nos enfrentamos a un rival complicado, con juventud, muy trabajado y en una buena dinámica. Tiene chicos con un gran porvenir", explicó el técnico del Elche, quien calificó como "fundamentales" los encuentros en casa, por lo que advirtió que su equipo "necesitará hacer un buen partido" para ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00