Tribunales
GRANDES EVENTOS

Eva Martínez: “No descarto encontrar sorpresas en los cajones”

La nueva directora general de Proyectos Temáticos afirma que el problema nunca han sido los "grandes eventos" sino la forma de gestionarlos por parte del PP. Detrás de muchos de esos grandes eventos hay casos de corrupción

Valencia

La nueva directora general de proyectos temáticos, o dicho de otra forma, del departamento de Grandes Eventos del Gobierno valenciano es Eva Martínez. El pleno del consell confirmó ayer su nombramiento. Martínez fue la diputada socialista que denunció el Caso Valmor, las irregularidades en el contrato y gestión de los grandes premios de Fórmula 1 en Valencia, ahora tendrá que facilitar la información que ella misma pidió consciente también de que "puede llevarse sorpresas..."

En declaraciones a la Ser, Martínez, afirma que hará lo que ella ha pedido insistentemente y el Pp jamás hizo: facilitar toda la información necesaria. Abrirá cajones y pondrá todo a disposición de la fiscalía consciente de que no sólo es VALMOR, que puede encontrarse muchas sorpresas "porque durante 20 años el Pp ha guardado celosamente muchos secretos" en el departamento que ella dirige ahora.

Martínez explica que los "grandes eventos" en sí, tan criticados por la oposición, nunca han sido el problema. Sino la forma de gestionarlos por parte del Pp y sobre todo el hecho de que detrás de muchos de ellos, de la inmensa mayoría, haya grandes casos de corrupción.

 

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00