SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD - FICHAJES

El Levanta acelera por Yuto Nagatomo

Según ha podido conocer la Cadena SER el club granota espera una respuesta del lateral japonés que valora seriamente la posibilidad de jugar en España

Nagatomo con el Inter de Milán / www.taringa.net www.taringa.net

Valencia

El sueño imposible del director deportivo Manolo Salvador parece cada día más real y Yuto Nagatomo podría convertirse en las próximas horas en uno de los fichajes mediáticos del Levante y de la Liga BBVA.

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el lateral del Inter de Milán es uno de los objetivos que persigue desde hace varias semanas el conjunto granota pero su elevada ficha y las diferentes opciones de mercado lo convertian en un futbolista inaccesible. 

Sin embargo, la paciencia es una virtud del Levante y el presidente Quico Catalán ha aguantado hasta los ultimos dias para esperar a que los clubes que querían fichar a Nagatomo no estuvieran dispuestos a pagar un traspaso quedándole un úlitmo año de contrato con el equipo italiano, que ante la premura de tiempo para cerrar otras operaciones ha decidico ampliarle en un año su vinculación y estudiar una cesión.

El Levante se ha movido con rapidez ante este nuevo escenario y ya le ha trasladado una propuesta al versátil jugador nipón. Ahora, Nagatomo tendrá que valorar las diferentes ofertas desde un aspecto puramente deportivo, buscando un club donde puede jugar con asiduidad y en una liga competitiva. Orriols le espera.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00