SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Gracia: “No entiendo la venta de Darder”

El técnico malaguista mostró su enfado con el club malaguista tras la marcha a última hora del centrocampista y rechaza cualquier sustituto: “No quiero otro jugador”

Javi Gracia: 'No entiendo la venta de Darder'

Javi Gracia: 'No entiendo la venta de Darder'

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220620150829233602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

La venta de Sergi Darder fue la gota que colmó el vaso de Javi Gracia. El navarro protestó en la rueda de prensa posterior al encuentro del Camp Nou y afirmó no entender su marcha: “He sido comprensivo, pero no entiendo la salida de este jugador. No entiendo por qué tiene que salir un jugador de 21 años con tanto futuro y una cláusula de 40 millones en estas circunstancias”.

El centrocampista marcha rumbo al Olympique de Lyon. El técnico lo supo en la misma mañana de partido, igual que sus compañeros, momento en que decidió incluir a Fabio Espinho en la convocatoria. A pesar de todo, no quiere ningún sustituto para el mallorquín: “Decir que siento su pérdida no quiere decir que no confío en los demás, no quiero otro jugador. A dos días vista y con las posibilidades económicas del club, dudo que el jugador que venga vaya a mejorar lo que tenemos”.

En lo que respecta al partido, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: “No hemos tenido el acierto de cara al gol, sabemos que el dominio es del rival y la posesión es aplastante, pero queríamos tener el control dentro de lo que creemos que es posible. Hemos hecho una buena defensa, con buenas transiciones y hemos estado cerca. No se ha venido abajo el equipo. No estamos tan contentos por el resultado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00