Política

Romeva se pronuncia sobre la corrupción

El cabeza de lista de ‘Junts pel Sí’, ha pasado por los micrófonos de SER Cataluña y ha afirmado que se se demuestra que existe corrupción, habrá que asumir responsabilidades

Barcelona

El cabeza de lista de ‘Junts pel Sí’, ha pasado por los micrófonos de SER Cataluña y ha afirmado que se se demuestra que existe corrupción, habrá que asumir responsabilidades.

Romeva asegura que si 'Junts pel Sí' quiere conseguir la independencia es, en parte, para hacer un nuevo país más justo y totalmente limpio de corrupción. Por eso, tras los registros del viernes en la fundación CatDem (vinculada a Convergència), considera imprescindible que se haga limpieza si se demuestran las prácticas irregulares.

"Cualquier sospecha hay que dejarla al descubierto, y si hay responsabilidades se deben asumir, afecten a quien afecten", argumenta Romeva. Ahora bien, el ex eurodiputado también añade que los registros “se han producido cuando se han producido y en las fechas que se han producido”, según dice, por el contexto que está atravesando Cataluña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00