SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
BILBAO ATHLETIC

Derrota ante el Elche

El Bilbao Athletic se adelantó en el marcador pero se volvió de vacío de Alicante

Bilbao

El Bilbao Athletic sigue sin puntuar en su regreso a la categoría. El Elche le dio la vuelta un encuentro que se le puso cuesta arriba con el tanto anotado por Unai López al inicio de la segunda parte, en lo que fue el primer gol de la temporada en la Liga Adelante.

El Elche fue claro dominador del primer periodo, aunque sin excesiva profundidad ni remate. El juego de posesión del Elche se estrelló ante el sistema defensivo del filial rojiblanco.

La mejor y única ocasión llegó en el ecuador del primer acto, tras una acción personal de Sergio León, cuyo remate desde la frontal del área salió desviado. Seguín fue el futbolista más inspirado en el equipo de Ziganda.

Tras el descanso, el Bilbao Athletic controló más el juego y se mostró más ambicioso, rondando con cierta insistencia el área local. Javi Jiménez, meta del Elche, tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol tras un lanzamiento de falta de Seguín ajustado al ángulo.

El partido se desató y el filial sacó partido para adelantarse en el marcador tras un gran remate de Unai López a pase de Seguín.

El gol espoleó al conjunto de Rubén Baraja, que dos minutos después equilibraba el marcador con un tanto de Armando, quien fusiló la meta de Remiro tras un mal rechace de la defensa.

El Elche, conducido en ataque por Espinosa, se creció y logró ponerse por delante tras una gran acción de estrategia ejecutada por Sergio León.

Con ventaja en el marcador, el cuadro ilicitano se replegó ante un filial que acarició el empate en el descuento con un remate de Jon Iru que despejó con reflejos Javi Jiménez.

Los primeros puntos tendrán que llegar este domingo en San Mamés, en el choque ante el Real Club Deportivo Mallorca.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00