Fútbol
FUTBOL

Wakaso: “Rondón me aconsejó fichar por la UD Las Palmas”

El club tiene la opción de ejercer la opción de compra antes del 30 de mayo pagando 2,5 millones

Wakasó llegó, se presentó y se nos marcha. Los partidos internacionales que tiene que disputar la selección de Ghana ante Congo y Ruanda, van a dificultar una rápida adaptación del futbolista africano a la dinámica de trabajo del conjunto grancanario.

Presentado con toda las dignidades por parte de Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, viene con la fama de ser un “todocampista” que se puede adaptar a cualquier posición del medio campo en donde, la intensidad y la agresividad son algunas de sus virtudes.

En caso de que este maridaje deportivo funcione, el club tendría que depositar antes del 30 de mayo de 2016, 2,5 millones de euros para hacerse con la propiedad de los derechos del futbolista.

Wakaso, apuntó que: "Vengo para ayudar al club y mientras más competencia mejor. Es muy importante este paso en mi futuro. Estoy decidido a hacer buenas cosas. Quiero entrenar duro para colaborar lo máximo posible.co Llego bien ya que he realizado la pretemporada con n mi anterior equipo. Puedo jugar en cualquier posición del campo y estoy en un buen momento de mi carrera".

El futbolista, que confesó que viene con toda la motivación que le cabe en el cuerpo por triunfar en la UD Las Palmas, tenía referencias del equipo a través de Rondón, el delantero venezolano que militó en la entidad amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00