SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

El mediapunta Hachim Mastour cerrará la plantilla

El jugador, de 17 años, llega cedido por dos campañas desde el Milán con una opción de compra de cinco millones y será la última operación del Málaga en el mercado veraniego

Hachim Mastour baja del avión privado a su llegada al Aeropuerto de Málaga / Cadena SER

Málaga

El Málaga ya tiene la última pieza para cerrar su plantilla: se trata de Hachim Mastour, mediapunta marroquí de solo 17 años procedente del Milán. El club 'rossonero' lo cede por dos temporadas con una opción de compra que rondará los cinco millones de euros. El futbolista ha aterrizado en la Costa del Sol tras tomar un vuelo privado desde la ciudad italiana y pasará el reconocimiento médico en las próximas horas.

La llegada de Mastour no estaba en los planes de Javi Gracia, ni siquiera de la dirección deportiva ni de la dirección general del club. Petición expresa del jeque Abdullah Al-Thani, se trata de un futbolista con gran proyección que a pesar de no haber debutado en partido oficial con el Milan, sí lo ha hecho con la selección de Marruecos. Aunque nacido en Italia, sus orígenes son marroquíes y curiosamente su primer encuentro fue ante Libia sustituyendo en la segunda parte al malaguista Nordin Amrabat.

Tras la salida de Sergi Darder y el fichaje de Roque Santa Cruz, esta operación será el último movimiento del Málaga en este mercado veraniego. De este modo, Mastour se unirá a las demás incorporaciones de esta temporada: Charles, Fabio Espinho, Juan Carlos, Tighadouini, Duje Cop y Raúl Albentosa, así como el ya mencionado delantero paraguayo y la contratación definitiva de Amrabat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00