SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

Smith: "El Unicaja es un gran paso en mi carrera"

El escolta estadounidense ha sido presentado en la sala de prensa del Martín Carpena y se define como "intenso, tirador, defensor y decisivo"

Smith: 'Siempre he querido jugar en un equipo de primer nivel'

Smith: 'Siempre he querido jugar en un equipo de primer nivel'

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150831143730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Jamar Smith ya es uno más en el trabajo del Unicaja. El exterior norteamericano aterrizó en Málaga el pasado viernes y, tras pasar los distintos reconocimientos y pruebas físicas ya está a pleno rendimiento a las órdenes de Joan Plaza. Smith ha sido presentado a mediodía del lunes en la sala de prensa del Martín Carpena.

El jugador, que lucirá el número 15 en su camiseta, ha asegurado que jugar en el Unicaja significa “un gran paso en mi carrera, siempre he querido jugar en un club grande”. Además, Smith se define, “juego con mucha intensidad, puedo lanzar a canasta, defender y cambiar el ritmo de los partidos”.

Joan Plaza ya tiene a todos sus jugadores a las órdenes, salvo los internacionales que participarán en el Eurobasket.

El secretario técnico, Carlos Jiménez, valoró también a la plantilla, que ya está completa. “Estamos muy satisfechos por el grupo que hemos conformado, ahora tenemos más presencia física, contamos con gente muy identificada”.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00