Fútbol
SEGUNDA B

La Roda gana, Socuéllamos pierde

Primer triunfo albaceteño en el Grupo II (2-1 al Real Unión). El Yugo no pudo con el Barakaldo (1-0).

Castilla-La Mancha

No se ha hecho esperar demasiado la primera victoria rodense en esta liga recién empezada, y eso es muy buena noticia para el equipo de Mario Simón. Ganó 2-1 a uno de los favoritos, Real Unión de Irún, haciendo los 3 goles del partido. 

Presentación de La Roda y Real Unión / @REALUNIONCIRUN

El 0-1 a los 5 minutos fue de Megías en propia meta. Tuvo verdadera mala suerte en una jugada de córner. Óscar igualó mediada la primera parte desde fuera del área y en la segunda La Roda completó la remontada con gol de Adrien Goñi

Partido en el que no jugó el último fichaje del club presidido por Francisco Toboso: el central vasco Aitor Arregui llega procedente del Cádiz aunque también ha jugado en varias categorías de la S. D. Eibar.

Derrota por la mínima

El Yugo se desplazó a Lasesarre donde perdió por 1-0 (gol de Quintanilla en la segunda parte). Fue inferior en número de ocasiones al conjunto vasco aunque los ciudadrealeños dispusieron de ocasiones a pies de Jordi Pablo con 0-0, de Javi Gómez con 1-0 y reclamaron algún penalti en la segunda parte. Además, Ocaña fue expulsado.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00