Economía y negocios

El gobierno de García-Page suprimirá la Cumbre Internacional del vino

Así lo ha anunciado el consejero de agricultura que cree que sus actividades de promoción del vino deben incluirse dentro de la ya consolidada Feria Nacional del Vino, Fenavin

Ciudad Real

El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo ha confirmado este lunes en una visita a la Diputación de Ciudad Real que la Cumbre Internacional del Vino, que se venía celebrando durante los años de gobierno de Cospedal, se suprimirá para recabar todos los apoyos en Fenavin.

Martínez Arroyo asegura que retomarán las conversaciones con la diputación. Y ha trasladado al presidente de la Diputación Ciudadrealeña, José Manuel Caballero, organizadora de Fenavin, el compromiso de la Junta y su presidente, Emiliano García Page por esta feria.

Francisco Martínez: 'La cumbre del Vino se va a suprimir'

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000112613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así mismo confirmaba que durante FENAVIN se organizarán distintas sesiones del mundo del vino, pero siempre en el marco de la feria.

También ha trasladado al presidente de la Diputación ciudadrealeña, José Manuel Caballero, organizadora de Fenavin, el compromiso de la Junta y su presidente, Emiliano García Page por esta feria.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00