Sociedad

Con la marihuana en las alforjas

Persecución policial de película para detener a un motorista de 66 años que llevaba 8 kilos de marihuana escondida en las maletas de su moto

Girona

Huyó del control que los Mossos d’Esquadra tenían montado en la N-II en La Jonquera (Girona), circulando a toda velocidad y en dirección contraria por dentro del municipio. La policía comenzó a perseguirlo, pero este motorista, de origen francés y de 66 años, fue esquivando todos los coches policiales intentando, incluso, atropellar a uno de los agentes, que tuvo que saltar para no acabar bajo las ruedas de la moto.

Esquivados los primeros obstáculos, el motorista entró en la autopista AP-7 en dirección a Figueres rompiendo la barrera del peaje. En la primera salida, le esperaban los policías pero, al verlos, dio media vuelta y cambió su ruta hacia La Jonquera, de nuevo en sentido contrario hasta llegar al área de servicio más cercano, donde intentó ocultar la moto en un desnivel de matorrales y arena. Después, se escondió entre la autopista y la vía del tren, donde fue acorralado y detenido.

Todo ello se debe a que llevaba escondidas en sus maletas 26 bolsas llenas de marihuana (8 kilos) valorada en unos 9.200 euros. Ha quedado en libertad en cargos tras declarar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00