Actualidad

Los trabajadores aplauden la decisión de Airbus de alquilar un hangar en Sevilla

El comité de empresa considera que pone en valor la capacidad tecnológica del grupo en Andalucía y la "profesionalidad" de sus plantillas tras el accidente en mayo

Sevilla

La decisión de Airbus de alquilar un nuevo hangar para el programa del A400M ha sido recibida de forma "muy positiva" entre las plantillas  porque avala una vez más la apuesta de la empresa por Sevilla.

El hangar, propiedad de Greenmark, empresa con convenio de colaboración con el Ejército del Aire, está situado en la Real Maestranza de Aviación de Sevilla y pasa a prestar servicio a la planta de San Pablo tras un acuerdo de arrendamiento válido hasta 2022.

Desde el comité de empresa, Juan Antonio Vázquez, ha expresado la satisfacción de los trabajadores con esta decisión de ampliar instalaciones en Sevilla porque, tras el accidente del pasado mes de mayo, constata la "capacidad tecnológica" y la "profesionalidad" de los trabajadores.

Este espacio, que cumplirá labores de mantenimiento y modernización de aviones del programa, dispone de 6.000 metros cuadrados de superficie más la cesión por parte del ejército del aire de 11.000 metros cuadrados de plataforma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00