Ocio y cultura
Castellón

‘Celda 114’: las memorias de Carlos Fabra

El ex presidente de la diputación de Castellón ha escrito sus biografía en la cárcel. Su novia también ha escrito un libro que se llamará "A solas"

Foto de Archivo: Marzo de 2011. Carlos Fabra (en medio) y su pareja Esther Pallardó (la primera a la derecha de la imagen), cuando eran Presidente de la Diputacíon y diputada de comunicación en CastellónDIPUTACIÓN DE VALENCIA

Castellón

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, cumple condena en la prisión de Aranjuez desde el pasado mes de diciembre y ya ha entregado un manuscrito de 300 páginas a una editorial de Castellón con sus memorias. Todavía no hay fecha para su publicación.

El ex líder del PP de Castellón ha aprovechado los 8 meses que lleva en la cárcel para escribir su biografía, según ha publicado esta tarde el periódico El País, aunque la editorial Sar Alejandría ni confirma ni desmiente la información.

Al parecer, el contenido de las memorias está centrado en el auge y caída de Fabra, que cumple 4 años de cárcel por defraudar 700 mil euros a la Hacienda Pública, y que a finales de julio inició los trámites para obtener el tercer grado.

La editorial no ha precisado la fecha de presentación del libro, que se titulará "Celda 114", y aseguran que están puliendo los detalles del texto, aunque sí han precisado que escribirá el prólogo la pareja sentimental de Fabra, Esther Pallardó, que hasta el pasado mes de junio fue la vicepresidenta de la Diputación de Castellón,

Curiosamente Pallardó ha anunciado que el próximo 1 de octubre presentará también un libro, que se titula "A Solas" y que recoge sus reflexiones sobre su trayectoria política, según ha confirmado a Radio Castellón Cadena Ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00